Consultoría para la evaluación del proyecto ciudadanía activa contra la violencia de género hacia las mujeres con discapacidad en República Dominicana.

  • Home
  • Vacantes
  • Consultoría para la evaluación del proyecto ciudadanía activa contra la violencia de género hacia las mujeres con discapacidad en República Dominicana.

La Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física en República Dominicana (LA RED)  junto con el Círculo de Mujeres con Discapacidad (CIMUDIS), la Asociación de Personas con Discapacidad Físico Motora (ASODIFIMO) y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) (cosolicitantes), con el objetivo de conseguir una mayor calidad e impacto en los procesos que acompañan y en el marco de lo previsto para la ejecución del proyecto “Ciudadanía activa contra la violencia de género hacia las mujeres con discapacidad en República Dominicana”, financiado por la Unión Europea y Fundación ONCE, requieren realizar una evaluación final externa. En tal sentido, las entidades mencionadas solicitan la elaboración de una propuesta que recoja lo pautado en los presentes Términos de Referencia (TdR).

 

La evaluación se efectuará con respecto al periodo de duración del proyecto y se realizará presencialmente en Santo Domingo, Azua y San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Los objetivos de la evaluación serán:

  1. Evaluar las estrategias implementadas para la gestión de la intervención: la eficacia y la eficiencia en la utilización y desempeño de los recursos materiales y humanos, la participación de los beneficiarios y la coordinación entre los actores involucrados en la ejecución del proyecto.
  2. Evaluar la identificación: análisis de la coherencia del proyecto en relación a la identificación de problemas, los objetivos y la lógica de intervención.
  3. Evaluar los resultados: evaluación del cumplimiento de los objetivos, resultados y actividades propuestas, señalando, a partir de estos, los posibles impactos a lograrse en el mediano y largo plazo, para que pueda servir a las organizaciones en sus actividades a futuro y para orientar las intervenciones de los diferentes actores implicados.
  4. Evaluar el impacto: evaluación de los efectos de la intervención en la población beneficiaria.

Criterios de baremación Las ofertas propuestas serán valoradas sobre un total de 100 puntos, según los siguientes criterios:

  • Calidad técnica de la propuesta metodológica: 50 puntos
  • Perfil de las personas del equipo evaluador: 30 puntos
  • Oferta económica: 20 puntos

 

ENVÍO y PLAZOS PARA LA PROPUESTA

Se recibirán propuestas hasta el 8 de noviembre de 2022, en el correo electrónico coordinacion@lareddominicana.org. Especificar, por favor, en el asunto “Evaluación proyecto UE”

 

Descargar TDR completos: TDR evaluación UE. P2

Ir al contenido