Producción audiovisual sobre la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

  • Home
  • Vacantes
  • Producción audiovisual sobre la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Consultoría para la producción de una pieza audiovisual sobre la inclusión de las personas con discapacidad dirigida a agentes del sistema de Educación y Formación Técnico Profesional y responsables de RRHH en empresas. El equipo consultor deberá trabajar y entrevistarse con personal clave para el logro de los objetivos mencionados, elaborar la idea creativa, el guion y la creación de la pieza audiovisual.

Las propuestas deberán ser enviadas mediante correo electrónico hasta el 4 de febrero del 2022 a la dirección: coordinacion@lareddominicana.org y comunicación@lareddominicana.org indicando en el asunto: “Audiovisual inclusión laboral”.

La empresa consultora o profesional que se contrate deberá tener RNC, la capacidad para emitir facturas de curso legal y estar al día en el pago de sus obligaciones con la DGII durante todo el tiempo que dure la consultoría. No se admitirán propuestas de profesionales que requieran la emisión de un comprobante de compras (anteriormente llamado comprobante de proveedor informal).

TDR completos: TDR audiovisual inclusion laboral. Ext

Ir al contenido