CONSULTORIA: Diseño y facilitación de dos talleres: Un taller sobre masculinidad dirigido a hombres con discapacidad y un taller sobre cuidados de las familias de personas con discapacidad en Azua y San Pedro de Macorís

  • Home
  • Vacantes
  • CONSULTORIA: Diseño y facilitación de dos talleres: Un taller sobre masculinidad dirigido a hombres con discapacidad y un taller sobre cuidados de las familias de personas con discapacidad en Azua y San Pedro de Macorís

TDR_ Taller Familia

TDR_ Talleres Masculinidad

El proyecto ‘’Ciudadanía activa contra la violencia de género hacia las mujeres con discapacidad en República Dominicana’’ que tiene como objetivo contribuir a garantizar el derecho de las mujeres con discapacidad a disfrutar plenamente y en igualdad de condiciones de todos los derechos humanos y libertades fundamentales en República Dominicana.

Para ello se prevén 2 resultados.

R1) Fortalecer el Sistema Nacional de Prevención y Atención a la violencia de género de República Dominicana a través de la inclusión del enfoque de discapacidad.

R2) Crear estrategias para la promoción de las mujeres con discapacidad en Azua y SPM a través de las OSC de discapacidad como promotoras del cambio social hacia modelos de desarrollo inclusivos, sostenibles y sensibles al género.

Esta consultoria se enmarca dentro del segundo resultado:

Objetivos de la consultora o consultor:

Se diseñarán dos talleres:

  • Un taller de 5 horas sobre masculinidad dirigido a hombres con discapacidad, parejas y familiares de las mujeres con discapacidad de los núcleos de San Pedro y Azua
  • Un taller de 4 horas dirigido a mujeres con discapacidad y sus familias.

(Cada tallere será impartido en un día. Dos días Azua y dos en San Pedro de Macorís, para un total del 4 días de trabajo).

Las propuestas deberán ser enviadas mediante correo electrónico hasta el 22/abril/2022 a las direcciones: genero@lareddominicana.org  y coordinacion@lareddominicana.org con referencia: ‘’Diseño y facilitación de dos talleres: Un taller sobre masculinidad dirigido a hombres con discapacidad y un taller sobre cuidados de las familias de personas con discapacidad en Azua y San Pedro de Macorís’’.

Ir al contenido