El Ministerio de Trabajo promoverá su bolsa de empleo durante la 5ª Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

  • Home
  • Noticias
  • El Ministerio de Trabajo promoverá su bolsa de empleo durante la 5ª Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

5ª Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, #YoCuento, organizada por La RED contará con la participación del El Servicio Nacional de Empleo (SENAE) de la Dirección General de Empleo (DGE) para facilitar a las personas interesadas la inscripción de sus currículos en la Bolsa Electrónica de Empleo del Ministerio de Trabajo www.empleateya.gob.do

Tras un tiempo en remodelación, la Bolsa Electrónica de Empleo está disponible y en proceso de consolidarse como la plataforma pública de búsqueda de empleo de referencia en el país. Entre os avances de la renovada plataforma, destaca la inclusión de una pestaña para que los usuarios se puedan identificar como personas con discapacidad.

El Ministerio de Trabajo contará con un espacio en la 5ª Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en el que a través de sus técnicos ofrecerá a las personas interesadas la oportunidad de registrar sus currículos en la Bolsa Electrónica de Empleo y acceder a otras ofertas vacantes, además de ofertas que estarán disponibles durante el evento.

El SENAE es un servicio de intermediación de empleo a través del cual se facilita a las personas buscadoras de empleo oportunidades de insertarse en el mercado laboral. Por eso, además de su Bolsa Electrónica de Empleo, el SENAE promocionará otros servicios que ofrece en sus instalaciones: asesorías realizadas por analistas ocupacionales, orientación ocupacional, participación en talleres de Orientación Ocupacional y cursos de capacitación ofrecidos por la Unidad de Capacitación Laboral o la Unidad de Emprendimiento, entre otras.

Ir al contenido